GP de Holanda se pospone a 2021; no regresará este año

La organización del Gran Premio de Países Bajos, en Zandvoort, que debía regresar al calendario este año en el Mundial de F1 de este año, anunció que la carrera era «aplazada» a 2021 debido al coronavirus.

La Nascar Cup, aplazada

El Gran Premio de Países Bajos, en Zandvoort, que se disputó en esta ciudad entre 1948 y 1985, debía regresar este año al calendario, tras 35 años sin disputarse.

«Debido a la propagación mundial del coronavirus (Covid-19), el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 ha sido aplazado», declaró la organización en su sitio internet.

El texto indica que, en concertación con la dirección de la F1, la organización «tuvo que concluir que no es posible organizar una carrera con  público este año».

«Por tanto, ha sido decidido aplazar definitivamente la carrera en 2021», añadió la organización del gran premio, precisando que todas las entradas vendidas seguían valiendo para el próximo año.

Ningún gran premio se ha disputado desde principios de año.

La F1 espera lanzar su temporada el 5 de julio con un gran premio en Austria a puerta cerrada y un segundo el domingo siguiente en el mismo circuito de Spielberg, también sin público, antes de dos carreras, también sin gente, en Silverstone.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS