Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 9:53

┃ Rubén Beristáin

Alberto Marrero

Foto: Mexsport

La mudanza de Monarcas Morelia al estado de Sinaloa ha creado un sinfín de opiniones, en su mayoría de forma negativa. Ahora fue Alberto Marrero, presidente de San Luis, quién calificó de “increíble” lo que sucede en el futbol mexicano y es que en su carrera nunca había vivido algo parecido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En México puede pasar de todo. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, eso de que tú puedas mover un equipo de plaza y de nombre yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya; sí se puede hacer, pues que se haga, ahí no me meto”, comentó.

El directivo fue claro. Mientras San Luis sea manejado por los inversionistas españoles, seguirán en la entidad potosina sin pensar siquiera en un cambio de plaza.

“Yo lo tengo claro y lo dijo Miguel Ángel Gil, nosotros cuando nos vayamos de San Luis es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía. Estoy seguro de que la marca de San Luis que estamos creando va a seguir creciendo; cuando nos vayamos será porque nos vamos de México, no a otra plaza”, destacó.

A pesar de que ha tenido una gestión complicada con problemas internos dentro de la institución y ahora con el sufrimiento que generará la pandemia de Covid-19 en el aspecto económico, Alberto se dijo feliz en San Luis con varios objetivos cumplidos de manera perfecta.

Osorio manda mensaje a los directivos de la Liga MX

“Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo. Estamos muy contentos de estar donde estamos porque fue el objetivo que nos pusimos”, reconoció Marrero en W Deportes.