Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 11:44

┃ Ivonne Almaraz

Aris Hernández

Foto: Mexsport

Hace tres años, Chivas alcanzó la gloria tras hacerse de su título 12 junto a Matías Almeyda, día histórico que dejó huella en el Rebaño Sagrado y el cual revivió Edwin Hernández lleno de ilusión: “Lo que más recuerdo es cuando volteo con la afición para celebrar que habíamos ganado, es la primera imagen que me viene a la mente”, dijo el zaguero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El zurdo, habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar la final ante Tigres, duelo en el que los pronósticos se inclinaban por el cuadro de Ricardo Ferretti: “Fueron momentos de mucha euforia, se dijo que éramos el peor equipo en la historia por el inicio que tuvimos, decían que Tigres nos iban a golear; recuerdo que me hinqué y di gracias al cielo. Para mí representó más que un título”, dijo para ESPN.

El hoy ex jugador del cuadro rojiblanco, no dudó en hablar de su mentor, Matías Almeyda, quien aseguró siempre tenía las palabras adecuadas antes de salir al terreno de juego: “Una frase que a mí me motivó mucho fue cuando Matías Almeyda nos dijo: ‘la felicidad de ustedes será la felicidad de sus familias, ellos son felices con verlos sonreír a ustedes… ¡con qué poco se conforman!’. Después de ver ese video salté a la cancha y me quería comer a todos, me motivó mucho y se me salieron las lágrimas porque mis hijos salían en el video y no podía flaquear. Podríamos habernos sentido cansados, pero todos teníamos la sensación de que esto no nos lo sacaba nadie”, mencionó.

Barristas quieren reinventar su apoyo a los equipos

Finalmente, el ‘Aris’ se dijo contento porque todo lo que se vivió quedó plasmado en una película: “Este va a ser un campeonato único por todo lo que se vivió fuera y dentro, quedó todo plasmado en una película. De todos los campeonatos de Chivas, este debe ser el más lindo”, remató.