Benito Guerra lanzó segunda competencia virtual de Rally

El piloto Benito Guerra para fomentar la competencia en casa y en alianza con diferentes marcas como MINI México, EDOX, Polaris Ciudad de México y Red Bull, lanzó la segunda competencia virtual de rally de la saga denominada

GP de Holanda se pospone a 2021; no regresará este año

“#EstoEsGUERRA” en la cual se busca que los participantes superen la marca de tiempo impuesta por el piloto mexicano en el videojuego Dirt Rally 2.0 para ganar diferentes premios de las marcas aliadas.

“Las bases de este concurso las pueden revisar en mi cuenta de Instagram (@benitoguerra) y también en el perfil de BGR Motorsport. Con el hashtag #EstoEsGUERRA queremos motivar a la gente a buscar ganar premios haciendo algo que les guste. La primera dinámica se publicó en abril, en conjunto con MINI, y el ganador asistirá a un MINI Driving Experience, donde podrá subir conmigo al auto a dar algunas vueltas, y tomar un curso de manejo en asfalto y tierra”.

Los concursantes de #EstoEsGUERRA tendrán hasta el 4 de junio para enviar su mejor marca de tiempo por mensaje directo al Instagram de BGR Motorsport, sin límite de intentos.

Mientras tanto, el campeón mexicano continuará en las competencias virtuales a través del NACAM Virtual Rally Championship y próximamente anunciará los detalles sobre su participación en el Race Of Champions Virtual 2020 a realizarse en junio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS