Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 12:12

┃ Abril Villegas

Benito-Guerra

El piloto Benito Guerra para fomentar la competencia en casa y en alianza con diferentes marcas como MINI México, EDOX, Polaris Ciudad de México y Red Bull, lanzó la segunda competencia virtual de rally de la saga denominada

GP de Holanda se pospone a 2021; no regresará este año

“#EstoEsGUERRA” en la cual se busca que los participantes superen la marca de tiempo impuesta por el piloto mexicano en el videojuego Dirt Rally 2.0 para ganar diferentes premios de las marcas aliadas.

“Las bases de este concurso las pueden revisar en mi cuenta de Instagram (@benitoguerra) y también en el perfil de BGR Motorsport. Con el hashtag #EstoEsGUERRA queremos motivar a la gente a buscar ganar premios haciendo algo que les guste. La primera dinámica se publicó en abril, en conjunto con MINI, y el ganador asistirá a un MINI Driving Experience, donde podrá subir conmigo al auto a dar algunas vueltas, y tomar un curso de manejo en asfalto y tierra”.

Los concursantes de #EstoEsGUERRA tendrán hasta el 4 de junio para enviar su mejor marca de tiempo por mensaje directo al Instagram de BGR Motorsport, sin límite de intentos.

Mientras tanto, el campeón mexicano continuará en las competencias virtuales a través del NACAM Virtual Rally Championship y próximamente anunciará los detalles sobre su participación en el Race Of Champions Virtual 2020 a realizarse en junio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí