Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 12:57

┃ Marysol Fragoso

51110c96-2da1-489c-b00f-48ce16d653eb

Foto: TIERRA DE TOROS

La empresa Zacatecas, Tierra de Toros, y Tauromaquia Mexicana (TMX) entregaron despensas a los integrantes de la Unión de Monosabios de Zacatecas, quienes ante la falta de festejos taurinos atraviesan una difícil situación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Miguel Ángel Infante, de TMX, junto al alcalde, Ulises Mejía, encabezaron la labor realizada en el Monumento al Toro, ubicado en la explanada de la plaza de toros Monumental Zacatecas, donde también se dieron cita representantes de la Peña Brava de Sol, Círculo Taurino Zacatecano, Peña Taurina Fresnillo, y Cuadrilla del Miedo, quienes colaboraron en esa noble acción.

MÁS DONATIVOS

La propia empresa Zacatecas, Tierra de Toros, entregó cinco mil cubrebocas a la población capitalina zacatecana, mismos que se sumaron a otros cinco mil que entregaron en la localidad de Jerez. El matador Francisco Martínez, también llevó a cabo entrega de 150 despensas a las personas que viven en la colonia Infonavit Malanquin de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Benito Guerra lanzó segunda competencia virtual de Rally

Además, el empresario taurino Manuel Azcoza, entregó, a nombre de su empresa Cantauro, sillas de ruedas para las personas de Cedral, San Luis Potosí, que requieren ser trasladadas al hospital para que les realicen diálisis y que no pueden contar con el traslado en ambulancia, debido a la pandemia por el Covid-19.