La Charrería volverá a la actividad en julio

La Federación Mexicana de Charrería A.C. informó de manera oficial que tiene planeado empezar los campeonatos estatales a partir del mes de julio, con base en la reactivación a la nueva realidad en algunos estados, por lo cual terminarían en el mes de septiembre y de ese modo obtener la lista de equipos clasificados al Campeonato Nacional Charro Nayarit 2020.

Zacatecas apoya con despensas a Monosabios

De acuerdo a una carta que publico en su portal oficial, estableció que lo anterior está supeditado a las disposiciones oficiales del Gobierno Federal y de las autoridades sanitarias. El documento lo firmaron el presidente de dicha agrupación Leonardo Dávila Salinas y el prosecretario general Pablo Cerón González.

HABRÁ NUEVO CONSEJO

Por otra parte, y de acuerdo a los estatutos vigentes de la Federación, en breve se llevará a cabo la renovación del Consejo Directivo. Este estará en funciones del 2021 al 2024. Las planillas deberán registrarse el 30 de junio. Las votaciones para elegir al Consejo Directivo Nacional se realizarán simultáneamente en todos los estados de la República Mexicana, y en los Estados Unidos de América, el día 7 de octubre del 2020. de las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). La Asamblea General de Elecciones se llevará a cabo en las instalaciones de la de la Federación Mexicana de Charrería, A C., con domicilio en Isabel La Católica número 108, Colonia Centro. Código Postal. 06080, Ciudad de México, el día 2 de diciembre del 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS