Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 14:52

┃ Brian Sales

EZIMz-PWkAcRMBc

Foto: @TigresOficial

¡Clásico regio de locura! Hubo once goles en el cotejo entre Tigres y Rayados en la eLiga MX. Gignac marcó seis goles y Aquino puso uno más, pese a que Ake Loba, en tres ocasiones, y Funes Mori marcaron por la visita, 7-4 final. Nahuel remontó a Cantú y lo humilló con siete dianas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con este marcador, los universitarios aún sueñan con Liguilla, mientras que Monterrey peligra en el mismo tema.

EL JUEGO

El partido inició con locura y Rayados pegó primero. Funes Mori hizo una gran jugada individual, entró al área y probó de pierna zurda. Poco pudo hacer Nahuel Guzmán virtual para evitar la caída de su marco.

Tras la anotación de la visita, Gignac se quedó sólo frente a Barovero, pese a que tardó en rematar, el balón se fue al fondo y los universitarios empataron el cotejo.

No pasó mucho cuando Ake Loba volvió a darle la ventaja a la oncena rayada tras una gran jugada colectiva. Se encontró el balón en el área, definió de parte interna y selló el segundo tanto.

El festejo no duró mucho. El mismo Gignac se encontró el balón en el área tras una serie de rebotes, le pegó de volea y dejó sin chances a Barovero.

Cuando parecía que se iban en igualdad de condiciones al descanso, Gignac apareció para rematar un centro perfecto desde el costado izquierdo. Rugió el estadio virtual con el hat-trick del francés.

Ya en el complemento, Rayados salió con todo en busca del empate, pero Jesús Gallardo mandó su cabezazo directo al travesaño, cuando Nahuel ya estaba vencido.

Tigres respondió y ahora fue Guido Pizarro quien reventó el travesaño con un tiro de larga distancia. Cantú falló en la marca una jugada después y Gignac se quedó solo de nuevo frente a Barovero. Definió por abajo en el costado izquierdo y materializó la goleada felina ante el acérrimo rival.

Baca quedó molesto con la suspensión del Clausura 2020

El francés se mantuvo intratable y consiguió su quinto gol en el cotejo. De nueva cuenta se encontró el balón dentro del área, definió con un zapatazo cruzado y amplió la ventaja sobre Rayados. Cantú se vino abajo y Aquino lo aprovechó. Le quitó un poco de protagonismo al francés y marcó el sexto gol.

André Pierre no se dejó y consiguió el séptimo tanto al aprovechar una mala salida del arquero de Rayados. Ake Loba le puso más decoración al marcador en los últimos instantes del cotejo, aunque sus dos goles no serviría de nada, sólo para que la humillación no fuera tan grande.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí