En Coapa están libres de coronavirus

Mediante un boletín publicado en la pagina oficial de la Liga MX, América confirmó que recibió los resultados de 49 de las 54 pruebas de Covid-19 que se realizaron en las instalaciones de Coapa entre el sábado y el lunes pasados.

Según lo manifestado en el comunicado, no existió ningún contagio entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la institución que tienen un contacto directo con el plantel.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de Covid-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, indicó la circular.

Cabe mencionar que los azulcremas se encuentran a la espera de que el laboratorio les haga entrega de los cinco resultados restantes, mismos que serán dados a conocer en cuanto estén en su poder.

“En el caso de las cinco pruebas pendientes, el laboratorio está por entregar los resultados y serán reportados con oportunidad a la opinión pública”, se expresó en el documento.

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

De tal forma, por ahora, en Coapa están libres de coronavirus y a la espera de las indicaciones para presentarse a los entrenamientos en el mes de junio.

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS