Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 18:09

┃ Óscar Beltrán

02240613DI_CHI_GALINDO

Exitosa fue la intervención quirúrgica que le realizaron al ‘Maestro’ Benjamín Galindo, después de que esta tarde sufriera un derrame cerebral. Por ahora tendrá que estar en valoración por al menos 72 horas, y se seguirá informando sobe su estado de salud, aunque por ahora  se encuentra estable y fuera de peligro.

Su hijo, Benjamín Galindo Jr. quien es actualmente jugador del San José de la MLS, fue quien salió a leer un comunicado para informar sobre el estado de salud de su padre, quien es auxiliar técnico de dicho equipo estadounidense.

“Queremos agradecerle a todos los aficionados, a las personas, amigos que han estado preguntando y orando por mi papá, sabemos que es muy querido. Informarles que la operación salió bien, estamos optimistas, pero tenemos que estar pendientes en estas 72 horas. Espero que sepan acompañarlos de la mejor manera”, leyó Benjamín hijo, quien también pidió respeto por la situación que su familia atraviesa.

La situación de salud de Galindo se vendría extendiendo desde hace ya algunas semanas, pues tenía problemas de movilidad en su cuerpo, estuvo en valoración por médicos en los Estados Unidos, en donde pensaban que tenía una bacteria. Al final viajó a Guadalajara, en donde sufrió el derrame y fue internado de emergencia al sufrir un derrame cerebral. La situación pronto unió a celebridades del futbol, como ex compañeros, y directivos como Amaury Vergara, quienes se unieron en oración y buenos deseos para la pronta recuperación de Galindo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp