Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 15:05

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

Notimex

Carlo Ancelotti,técnico del Real Madrid, explicó la ausencia del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el partido de “vuelta” de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.
A pesar de que el cuadro “Merengue” necesitaba goles para darle la vuelta a la serie, el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, “Carletto” decidió no utilizar al jalisciense y aguantó sólo como eje de ataque al francés Karim Benzema.

“Ya tenía a muchos jugadores ofensivos (por eso no jugó). No podía quitar un mediocentro porque no lo tenía. Eran todos delanteros”, indicó el italiano, quien acabó el partido con Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, Isco y Jesé Rodríguez al frente.

Dijo que entiende el enfado del presidente Florentino Pérez por la eliminación en la Copa del Rey, pero prometió una buena participación en la Liga de España, en la que marchan líder, así como en la Champions, en la que están en octavos de final.

“La eliminación la sienten el presidente, el club, los jugadores. No estamos contentos de perder una competición y ante el Atlético. Ya he hablado con el presidente. Ahora queremos hacer un buen papel en la Liga y la Champions”, expuso.

En conferencia de prensa de cara al partido de este domingo frente al Getafe, por la fecha 19 de la Liga de España, descartó que el plantel presente cansancio.

“El equipo está bien. Hay que mejorar la condición de algún jugador. No vamos a hacer una pretemporada, pero vamos a aprovechar estas tres semanas para mejorar el físico. Cristiano, por ejemplo, está muy bien”.

Por lo mismo, negó que necesite hacer rotaciones en su once inicial: “No necesito hacer rotaciones. Las rotaciones no son indispensables. Son importantes para cambiar a algún jugador si está cansado, pero no veo gente cansada. No veo ni falta de actitud ni cansancio”.

Este domingo Real Madrid tratará de dejar atrás la eliminación copera y enfocarse al ciento por ciento en la Liga, pero enfrente tendrá al cuadro “azulón”, que ante los “Merengues” suelen crecerse y más en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí