Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 22:50

┃ Marysol Fragoso

Captura de Pantalla 2020-05-28 a la(s) 22.48.10

Tras haberse pospuesto ayer  la octava fecha de Nascar Cup, debido a las complicadas condiciones climatológicas que se presentaron en la pista de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, finalmente se pudo llevar a cabo esta noche, y luego de haber concretado 208 vueltas al óvalo de 2.41 kilómetros, Chase Elliot se alzó cómo el número uno de entre una parrilla que estuvo integrada por 40 autos. La segunda posición la obtuvo Denny Hamlim y la tercera Ryan Blaney.

En esta ocasión la carrera inició a tiempo, sin embargo, al paso de los minutos la lluvia se presentó con fuerza, lo cual obligo a que se suspendieran las acciones, por largos minutos. Por fortuna, tras el cese momentáneo y luego que se secó la pista se reanudó la competición, aunque, durante la misma se generaron varios incidentes y se generaron varias banderas amarillas.

Froome va por su quinto triunfo en el Tour de Francia

El mexicano Daniel Suárez quien partió en el lugar 29, a lo largo de la competencia llegó a avanzar hasta el 25, sin embargo, hacia el final, volvió a perder posiciones, para terminar como número 28.

Cabe destacar que la más reciente ocasión en que se corrió una fecha de NASCAR en jueves, fue el pasado 4 de julio de 1985, en la pista de Daytona. Para el domingo la cita será en el autódromo de Bristol en Tennessee, donde se correrá la novena fecha del calendario. Esta será la primera competencia que se dispute fuera del área de las Carolinas después de la emergencia sanitaria, provocada por el Covid-19.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp