Bayern Múnich vence al Al Hilal en Oriente Medio

EFE

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, ha puesto fin a su concentración en Oriente Medio con una victoria sobre el Al Hilal saudí en Riad (1-4).

Tras una ocasión inicial del equipo árabe que abortó el español Juan Bernat, el conjunto que dirige Pep Guardiola demostró su superioridad y ganó con autoridad.

El brasileño Dante (m.9), Bastian Schweinsteiger (m.11), el polaco Robert Lewandowski (m.39) y el peruano Claudio Pizarro (m.61) anotaron los tantos del equipo bávaro, mientras que salvó el honor local justo al final Abdullaziz Al Dawsari.

Guardiola alineó en el estadio Rey Fahd el siguiente equipo: Neuer (Zingerle, m.46); Weiser, Boateng (Rafinha, m.20), Dante (Alaba, m.57), Bernat; Xabi Alonso (Rode, m.46), Schweinsteiger (Hingerl, m.59); Robben (Gaudino, m.46), Müller (Götze, m.46/Eberwein, m.63), Ribéry (Kurt, m.46); y Lewandowski (Pizarro, m.46).

La gran noticia para el Bayern fue la reaparición del zaguero austríaco David Alaba, baja durante más de dos meses por una lesión que sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS