Bayern Múnich vence al Al Hilal en Oriente Medio

EFE

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, ha puesto fin a su concentración en Oriente Medio con una victoria sobre el Al Hilal saudí en Riad (1-4).

Tras una ocasión inicial del equipo árabe que abortó el español Juan Bernat, el conjunto que dirige Pep Guardiola demostró su superioridad y ganó con autoridad.

El brasileño Dante (m.9), Bastian Schweinsteiger (m.11), el polaco Robert Lewandowski (m.39) y el peruano Claudio Pizarro (m.61) anotaron los tantos del equipo bávaro, mientras que salvó el honor local justo al final Abdullaziz Al Dawsari.

Guardiola alineó en el estadio Rey Fahd el siguiente equipo: Neuer (Zingerle, m.46); Weiser, Boateng (Rafinha, m.20), Dante (Alaba, m.57), Bernat; Xabi Alonso (Rode, m.46), Schweinsteiger (Hingerl, m.59); Robben (Gaudino, m.46), Müller (Götze, m.46/Eberwein, m.63), Ribéry (Kurt, m.46); y Lewandowski (Pizarro, m.46).

La gran noticia para el Bayern fue la reaparición del zaguero austríaco David Alaba, baja durante más de dos meses por una lesión que sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<