Bayern Múnich vence al Al Hilal en Oriente Medio

EFE

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, ha puesto fin a su concentración en Oriente Medio con una victoria sobre el Al Hilal saudí en Riad (1-4).

Tras una ocasión inicial del equipo árabe que abortó el español Juan Bernat, el conjunto que dirige Pep Guardiola demostró su superioridad y ganó con autoridad.

El brasileño Dante (m.9), Bastian Schweinsteiger (m.11), el polaco Robert Lewandowski (m.39) y el peruano Claudio Pizarro (m.61) anotaron los tantos del equipo bávaro, mientras que salvó el honor local justo al final Abdullaziz Al Dawsari.

Guardiola alineó en el estadio Rey Fahd el siguiente equipo: Neuer (Zingerle, m.46); Weiser, Boateng (Rafinha, m.20), Dante (Alaba, m.57), Bernat; Xabi Alonso (Rode, m.46), Schweinsteiger (Hingerl, m.59); Robben (Gaudino, m.46), Müller (Götze, m.46/Eberwein, m.63), Ribéry (Kurt, m.46); y Lewandowski (Pizarro, m.46).

La gran noticia para el Bayern fue la reaparición del zaguero austríaco David Alaba, baja durante más de dos meses por una lesión que sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS