Bayern Múnich vence al Al Hilal en Oriente Medio

EFE

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, ha puesto fin a su concentración en Oriente Medio con una victoria sobre el Al Hilal saudí en Riad (1-4).

Tras una ocasión inicial del equipo árabe que abortó el español Juan Bernat, el conjunto que dirige Pep Guardiola demostró su superioridad y ganó con autoridad.

El brasileño Dante (m.9), Bastian Schweinsteiger (m.11), el polaco Robert Lewandowski (m.39) y el peruano Claudio Pizarro (m.61) anotaron los tantos del equipo bávaro, mientras que salvó el honor local justo al final Abdullaziz Al Dawsari.

Guardiola alineó en el estadio Rey Fahd el siguiente equipo: Neuer (Zingerle, m.46); Weiser, Boateng (Rafinha, m.20), Dante (Alaba, m.57), Bernat; Xabi Alonso (Rode, m.46), Schweinsteiger (Hingerl, m.59); Robben (Gaudino, m.46), Müller (Götze, m.46/Eberwein, m.63), Ribéry (Kurt, m.46); y Lewandowski (Pizarro, m.46).

La gran noticia para el Bayern fue la reaparición del zaguero austríaco David Alaba, baja durante más de dos meses por una lesión que sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS