Ex jugador de Toros Neza revela que se drogaban

El épico equipo conformado en la década de los 90 por varias figuras como Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz, Miguel Herrera y Pablo Larios, Toros Neza, no pasaría las pruebas antidoping que se realizan en la actualidad, aseguró el otrora delantero brasileño Nidelson Silva de Melo, quien relató que en las concentraciones del club había mujeres, alcohol y drogas.
“Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan«, aseguró el sudamericano.
«Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar», agregó de manera tajante.
Nenei, como también era conocido, expuso que, en la final de 1997 contra Chivas, no lo dejaron jugar debido a que se ausentó de un entrenamiento previo y sus compañeros presionaron para sacarlo del partido por el título.
“Hicieron presión al Ojitos Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff… nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final», remató en entrevista con ESPN.

En Coapa están libres de coronavirus
Nidelson estuvo solamente un año en Toros Neza y se logró consolidar en el top 5 de goleadores históricos con 20 dianas, solamente por debajo de Germán Arangio, Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz y Guillermo Vázquez. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Messi ganó el Balón de Oro y aseguró que está feliz en París

El argentino campeoón de la Copa América reiteró su compromiso con su nuevo club al recibir su séptimo Balón de Oro

Selección Nacional: Yon de Luisa respalda al Tata, "es el entrenador ideal"

El presidente de la FMF confía en que Martino llevará al Tri a Qatar 2022

¿León le tiene miedo a Tigres? Santi Ormeño responde

El atacante de la Fiera aseguró que ellos también tienen un equipazo, augura una linda semifinal

Balón de oro: Alexia Putellas, la mujer que dio la cara por España

La catalana se convirtió en la primera de todo el país Ibérico que recibe el conocimiento desde 1960

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS