Ex jugador de Toros Neza revela que se drogaban

El épico equipo conformado en la década de los 90 por varias figuras como Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz, Miguel Herrera y Pablo Larios, Toros Neza, no pasaría las pruebas antidoping que se realizan en la actualidad, aseguró el otrora delantero brasileño Nidelson Silva de Melo, quien relató que en las concentraciones del club había mujeres, alcohol y drogas.
“Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan«, aseguró el sudamericano.
«Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar», agregó de manera tajante.
Nenei, como también era conocido, expuso que, en la final de 1997 contra Chivas, no lo dejaron jugar debido a que se ausentó de un entrenamiento previo y sus compañeros presionaron para sacarlo del partido por el título.
“Hicieron presión al Ojitos Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff… nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final», remató en entrevista con ESPN.

En Coapa están libres de coronavirus
Nidelson estuvo solamente un año en Toros Neza y se logró consolidar en el top 5 de goleadores históricos con 20 dianas, solamente por debajo de Germán Arangio, Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz y Guillermo Vázquez. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Qatar 2022: Irán se convierte en el invitado 14 del Mundial

Oporto Taremi hizo el único tanto del partido contra Irak, lo que le dio la clasificación en las eliminatorias de Asia

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Hermosillo le tira con todo a Hugo Sánchez: Nunca fue un líder

El ídolo cementero explotó contra Hugo Sánchez y exhibió sus carencias de liderazgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS