Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 9:54

┃ EFE

fa-cup

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este viernes que la final de la FA Cup se disputará el próximo 1 de agosto.
Esta noticia llega después de que la Premier League y los clubes acordasen que la liga se reanude el próximo 17 de junio.
Según lo anunciado por la FA, los cuartos de final de la competición copera se jugarán el fin de semana del 27 y 28 de junio, las semifinales el 11 y 12 de julio y la final el 1 de agosto.


Los encuentros de cuartos de final enfrentarán a Leicester City contra Chelsea, a Newcastle United contra Manchester City, a Sheffield United contra Arsenal y al Norwich City contra el Manchester United.
Mark Bullingham, presidente ejecutivo de la FA, explicó que la esta competición ha sido “una parte integral del fútbol inglés en cerca de 150 años” y que les gustaría agradecer a la Premier League y a los clubes su apoyo para recolocar los partidos que quedan en estos tiempos “sin precedentes.

Premier League regresa el 17 de junio
“Está siendo un período complicado para mucha gente y, aunque esto sea un paso positivo, la fecha de reinicio depende de que se cumplan muchas medidas de seguridad. La salud y bienestar de jugadores, empleados y aficionados sigue siendo nuestra prioridad”, apuntó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí