Los dueños se cagaron en la gente: David Comizzo

La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán cosecha distintas críticas. Ahora Ángel David Comizzo, quien defendió los colores rojiamarillos como portero y entrenador, arremetió en contra de los todavía dueños de la institución purépecha. El exjugador se mostró indignado y consideró el acto como una falta de respeto hacía toda la afición michoacana.
«Morelia es una parte muy importante en mi vida deportiva, en mi vida como persona, tengo muchos amigos en Morelia, gente que quiero y me quiere mucho. No voy a ser tan político. Yo creo que los dueños se cagaron en la gente, se cagaron en la hinchada, no les importó nada«, expresó.
«Ellos (dueños) manejan su dinero como quieren, pero aquí hay más de 50 años de historia. Se han olvidado de Cholita, una hincha que salía con nosotros en la cancha. Se han olvidado de un hombre que usaba un sombrero grande. Los dueños se han cagado en la gente», añadió el argentino en entrevista con Fox Sports.

Aficionados proponen demandar a Grupo Salinas
Comizzo fue tajante y cuestionó distintos movimientos extraños dentro del equipo de Monarcas en los últimos años.
«Si han tenido problemas económicos, es probable que así sea, pero por qué no echaron antes a Álvaro Dávila, o no investigaron a Pablo Boy, o por qué no le preguntaron a Lara; no soy político, solo no tengo pelos en la lengua. Me preocupa nada lo que ellos opinen, o que no me den trabajo, porque nosotros jugamos para la gente, es mi opinión y mi forma de pensar. Es mucha la tristeza y la impotencia que tengo», finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS