PSV presiona al Ajax, vence al Vitesse

EFE

PSV Eindhoven respondió a la presión que le somete el Ajax con un triunfo en Vitesse (0-1), que mantiene su renta de cuatro puntos en el liderato de la Liga de Holanda, que alcanzó la decimoctava jornada.

En la primera sesión de la segunda vuelta y el reencuentro con la competición tras un mes de parón invernal, el PSV salió airoso de su visita al Vitesse. El gol de Adam Maher a los diez minutos bastó al conjunto de Phillip Cocu para obtener el triunfo y conservar la ventaja a pesar del triunfo del Ajax el viernes ante el Groningen (2-0).

El Zwolle, por su parte, goleó al NAC Breda (4-1) y asaltó, provisionalmente, la tercera plaza en detrimento del Feyenoord, que el domingo recibe al Twente.

El campeón de la Copa de Holanda, sin embargo, no desatascó el partido hasta la hora de juego. Tomó ventaja a los tres minutos por medio de Bart van Hintum pero al inicio de la segunda parte Adnane Tighadouini obtuvo el empate. Jesper Drost y Jody Lukoki, en el 62 y 66 sentenciaron el triunfo del Zwolle redondeada por Ben Rienstra, que hizo el cuarto.

El AZ Alkmaar ganó al recién ascendido Dordrecht (2-0) y se mantiene en la parte alta. Simon Poulsen y el serbio Nemanja Gudelj dieron los tres puntos al cuadro local ante el colista.

Bartholomew Ogbeche dieron un punto al Cambuur, que empató en La Haya (2-2), que se adelantó en dos ocasiones en el marcador por medio de Mike van Duinen y Roland Alberg.

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

NOTICIAS