Bravos divierte, pero continúa sin ganar en la eLiga MX

POR JAVIER JUÁREZ

FC Juárez sigue último, pero a Eder Borelli le da igual. El jugador juarense se divierte y hace sufrir a cualquiera, Lalo Herrera fue el siguiente en su lista.
El Grande encendió la consola con la idea de superar al equipo más débil y acercarse a la Liguilla, pero Eder dio pelea.
Eduardo anotó primero con Santiago Ormeño, el triunfo era viable, sin embargo, Borelli vino de atrás dos veces y con Brian Rubio y un gran gol de tiro libre de Darío Lezcano, le empató al Grande.
Puebla sigue cerca de la fase final, pero las jornadas se agotan. FC Juárez puede cerrar el torneo sin ganar, sin embargo, la pasan bien en cada juego.

EL JUEGO
Lalo Herrera volvió a agarrar el control, el Grande entró a mitad de temporada y está convertido en el mejor jugador poblano.
Eduardo, según él nivel profesional, echó para atrás a Eder Borelli, Lalo enfrentó al último lugar de la competencia, rival a modo para acercarse a la zona de fase final.
Herrera impactó rápido un tiro en el poste un tiro.
En este instante la consola se detuvo varios segundos. Ambos jugadores se quedaron sin saber que pasaba.
El juego se destrabó. Borelli aprovechó el desconcierto, tiró en el área, pero Nicolás Vikonis, siempre ágil, desvió el esférico.
Herrera recuperó la posesión del balón, se lo dio a Santiago Ormeño, se quitó a dos jugadores y con un tiro fuerte de media vuelta superó a Enrique Palos.
Eduardo controló el juego, quiso desesperar a Borelli, pero el juarense insistió al frente. Eder tiró fuerte, Vikonis detuvo, pero en el rebote Brian Rubio empujó el balón a la red. El juego virtual se igualó.
El Grande cambió su postura, el nerviosismo se notó.
Vino el descanso.
Tras limpiarse las manos ambos jugadores reanudaron el juego.
Eduardo volvió a encimar a Borelli. Herrera utilizó una serie de pases cortos en el área para desarmar a todo el aparato defensivo, darle el balón a Christian Tabó y recuperar la ventaja.
La Franja estaba de nuevo al frente, sin embargo, Eder no se dejó.
Borelli llegó poco, pero tuvo un tiro libre por el lado derecho. Eder eligió a Darío Lezcano para ser el que lo cobrara, Borelli apretó con la fuerza necesaria el círculo, el esférico virtual entró en el ángulo, Vikonis voló en vano. Los Bravos estaban de regreso.

‘Tito’ Villa lamenta situación en Cruz Azul
Hubo cambios, tácticos y de jugadores, pero la igualada se mantuvo. Un 2-2 entretenido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS