Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 15:11

┃ ESTO

era

POR YAEL RUEDA

La Fiesta Grande se aleja para los Pumas. El equipo comandado por Alan Mozo cayó ante el Necaxa de Brayan Mercado por goleada.
Un triplete de Mauro Quiroga fue suficiente para que los Rayos sí lograran acercarse a la zona de clasificación, marcador final 3-0.
Los auriazules se quedaron con 19 puntos y parecen no depender de sí mismos en la búsqueda de la Liguilla.

EL JUEGO
Necaxa se perdió la primera del partido. Por la derecha generaron la jugada de peligro, pero la realidad es que no pudieron preocupar a Saldívar en el remate.
Pumas respondió por el centro, Juan Dinenno recibió en el área y remató con fuerza. Hugo González se lanzó y mandó a tiro de esquina.
El partido fue de ida y vuelta. Necaxa y su velocidad sorprendió a Pumas. Por aire, el objetivo fue encontrar al Comandante Mauro Quiroga y lo encontraron en un tiro de esquina.
Centro venenoso al área, la zaga perdió la marca y Quiroga remató de cabeza para abrir el marcador.
Instantes más tarde, Quiroga recibió en el área y definió cruzado ante la salida de Alfredo Saldívar. La ventaja se amplió para los locales.

Bravos continúa sin ganar en la eLiga MX
En el complemento, los Rayos mostraron su alto voltaje. Tras un contragolpe por la izquierda, Mauro Quiroga apareció completamente solo en el área y la empujó a la red.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí