Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 19:08

┃ ESTO

chelito

La bomba se cimbró en Cruz Azul con la investigación por lavado de dinero que afrontan, no conforme con la posibilidad de que alguno de sus dirigentes pudiera ir a la cárcel, el reglamento dice que de comprobarse, la Máquina tendría que ser desafiliada de la Liga MX, situación que César Delgado catalogó como algo que sería sumamente triste por su gran afición.

“Sí me enteré, me comentaban de ese tema, pero es un tema de la cooperativa, o del presidente, no sé cómo será, pero lo van a solucionar, no creo que sea tan grave, pero es cuestión de que lo arreglen. Como futbolista no te das cuenta de lo que pasa ahí, uno no presta atención y me ha pasado que no me he enterado que había esta clase de problemas, esperemos que lo puedan solucionar, no sé qué decirte, porque no sé qué está pasando, lo único que sé es que está esa información y ojalá que lo puedan solucionar, no creo que desafilien a Cruz Azul, no creo que pase nada”, expresó el Chelito en Instagram Live con ESTO.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Seguramente que va a ser muy triste, pero no creo que pase eso, lo van a solucionar, lo van a arreglar, pero si pasa eso se va a armar un revuelo bárbaro con la afición de Cruz Azul, es una afición muy fiel, con mucha gente y esperemos que se solucione todo”, agregó el argentino.

El talentoso jugador agradeció a Cruz Azul por la carrera que vivió; llegó a México como un desconocido y se convirtió en un ídolo, eso le dio la posibilidad de vestir la albiceleste y de jugar en Europa.

“Anécdotas en ese sentido soy olvidadizo, pero te digo, viví momentos muy lindos en Cruz Azul, me hice conocido en México, porque nadie me conocía, yo recién empezaba mi carrera futbolística entonces fue un paso muy importante el que di en el Cruz Azul, me pude mostrar para ir a Europa, que era una linda oportunidad para mí y lo pude hacer, pero esos cuatro años y medio en Cruz Azul la pasé muy bien y mostré mi mejor versión futbolística, pude estar en la Selección de Argentina, me fui de Cruz Azul y luego no estuve más con la Selección Argentina”, recordó.

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

César Delgado no logró ganar el título de liga con Cruz Azul, sin embargo, el atacante dejó claro que le hubiera gustado detener la sequía de campeonatos domésticos.

“No porque… a ver, Cruz Azul siempre estuvo necesitado de títulos, me hubiera encantado, pero no se dio. No era que yo tenía que ganar el título, el Cruz Azul tenía que ganarlo, no se ha dado la novena, se consiguió la Concacaf y la copa, pero Cruz Azul quiere el torneo local. Me hubiera encantado, no se dio, pero no porque yo no quisiera”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí