Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 17:13

┃ Alejandro Alfaro

tuzos

Pachuca volvió a dar un golpe sobre la mesa y levantó la mano como uno de los máximos candidatos al título de la eLiga MX. De la mano de Kevin Álvarez, los Tuzos se impusieron de forma más que contundente y se apuntaron un 0-6 de escándalo.

Bravos divierte, pero continúa sin ganar en la eLiga MX

La figura volvió a ser Víctor Dávila, quien se sirvió con la cuchara grande al marcar un poker de goles, mientras que Roberto de la Rosa y un autogol completaron la faena.

Por ahora, Pachuca es líder y espera el resultado de León para saber si se quedan de forma definitiva con la posición de privilegio.

EL JUEGO

El partido entre Morelia y Pachuca marcaba un favorito de inicio y Kevin Álvarez se encargó de que todos los pronósticos se cumplieran. Desde los controles, el canterano tuzo simplemente borró de principio a fin a un César Huerta que ni las manos metió para evitar una goleada estrepitosa en su contra.

Los hidalguenses se hicieron del control del encuentro y lograron ponerse al frente con un tanto de fortuna, toda vez que un autogol monarca les abrió la puerta.

Parecía que Morelia lograba contener los embates rivales, pero justo antes del descanso, cayeron dos de los cuatro goles de Dávila para darle un rumbo ya muy marcado al encuentro. 0-3 al descanso y faltaba todavía más.

A poco de iniciado el complemento, Roberto de la Rosa marcó para que el marcador ya tomara tintes de goleada.

Cada avance de los de la Bella Airosa generaba peligro y el goleador de la eLiga no desaprovechó. Víctor Dávila se despachó con dos tantos más para firmar su poker y convertirse en la figura del encuentro 0-6 final. Tenemos nuevo líder a menos que León y Nickiller digan otra cosa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí