Pellerano cree que América necesita ser más certero al ataque

Notimex

Cristian Pellerano, mediocampista de América, señaló la derrota que sufrió su equipo en la visita ante Xolos abre las puertas para que el equipo trabaje en los aspectos finos, como es de la certeza frente al marco rival.

“Nos faltó finura en el último tramo de la cancha, situaciones de gol tuvimos, como el penal, creo que las cosas las hicimos para poder llevarnos algo, no se pudo y hay que seguir trabajando”, dijo.

A su vez, el delantero argentino Darío Benedetto manifestó que existieron situaciones durante los 90 minutos en los que no salieron favorecidos por decisiones arbitrales, que desde su perspectiva fueron erróneas.

“Tuvimos opciones de gol, un penal, un gol mal anulado y hay que seguir trabajando, van dos fechas y hay que seguir trabajando”, apuntó.

El exjugador de Xolos destacó la necesidad de darle vuelta rápido a la página y enfocarse en recuperar el camino de la victoria el próximo sábado ante Puebla.

“No pudimos lograr el triunfo pero van dos fechas, ganamos el partido pasado y ahora hay que volver a jugar de local”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas regresará el lunes a los trabajos, con miras a su juego ante el cuadro de la “Angelopolis”, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

La victoria, un regalo para los aficionados: Marchesín

Agustín Marchesín le bajó la cortina a Chivas en los dos Clásicos y dejó intacta la portería de América.

América, el dueño del Clásico Nacional

La "Semana de clásicos" cumplió su cometido: encumbró a uno, hundió al otro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS