Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 10:52

┃ ESTO

achillier

La mudanza de Monarcas a Mazatlán es prácticamente un hecho. Así como la afición purépecha ha expresado su descontento con marchas y manifestaciones, ahora también los jugadores lo han hecho. Gabriel Achilier lo hizo a través de redes sociales con un contundente mensaje, donde espera un nuevo milagro, así como el que vivió la institución en el Clausura 2017 cuando con un gol de Raúl Ruidiaz de último minuto se salvaron de descender.

“Hoy desgraciadamente no está en nuestros manos esta situación. Sólo les pido que tengan mucha fe, así como nos pudimos salvar del descenso, ocurrió un verdadero milagro, yo no descarto que ahora pueda ocurrir lo mismo. Debemos estar muy fuertes y unidos que única para que no nos arrebaten nuestra pasión”, expresó el defensor en un video publicado en su Instagram.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Llegué a Morelia en el 2017 y de inmediato me enamoré de la ciudad y de la institución. Desde el primer día mis compañeros me hicieron sentir parte del grupo, toda la afición me apoyó en los momentos más difíciles, eso no podría olvidar lo nunca”, agregó.

El capitán rojiamarillo se mostró dolido por el futuro de la institución michoacana, pero confiará hasta el último momento en que el futbol en Morelia continúe su curso.

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

“Soy Monarca de corazón, así me considero. Lastimosamente me siento igual de desconcertado y triste. Me duele pensar que estamos a punto de perder algo que construimos entre todos, porque a un equipo no sólo lo forman los directivos, también los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores en todas las áreas y por supuesto la afición”, finalizó.