Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 11:05

┃ ESTO

rafa marquez

Rafael Márquez prepara su siguiente jugada, con esa maestría que siempre lo ha caracterizado. El exdefensor no descansa, aprovecha su tiempo libre y se prepara para próximamente seguir su carrera en los banquillos. Por ahora, estudia la parte teórica en el UEFA Pro, con dos sueños claros en la mira, así lo reveló en una plática de Instagram Live con Arturo Elias Ayub.

“Lo estoy haciendo con la Federación Española, dura un año, estoy terminando y haciendo teórico por ahora, ya pronto, si Dios quiere y se mejoran las cosas sigue ya hacer las prácticas, tengo que hacerlas por un tiempo y ya para después hacer la última parte del UEFA Pro”, dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Si todo le sale conforme a lo que tiene planeado, Rafa recibirá su título en el 2021 y dos de sus grandes anhelos son dirigir al Barcelona, también ser el técnico del Atlas y ser quien haga campeón a los Rojinegros.

“Eso es muy fácil de contestar, obviamente al Barcelona. De México me gustaría el Atlas, quiero ayudar a hacerlo campeón, no quiero morir sin verlo campeón y si puedo ayudarlo, qué mejor”, añadió con gran ilusión.

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

En el caso del cuadro español, Márquez reconoció que dejó muy buenas relaciones, que podría hacer más fácil su llegada.

“Sí obviamente, si ya estoy allá, lo mejor es aprovechar todas las puertas abiertas que dejé allá y que es el máximo nivel, pero no descarto después venir a México también”, remató.

Márquez se une a exjugadores mexicanos como Luis Ernesto Pérez, Aarón Galindo y Jaime Lozano, quienes también se capacitaron en federaciones europeas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí