"Dejamos en alto el nombre de México": Dorlan

El respeto que ganó Monterrey en el Mundial de Clubes de 2019 es algo que nadie podrá quitarles nunca, en aquella edición, los regiomontanos terminaron con el tercer lugar, pero ganaron el reconocimiento del mundo y especialmente del Liverpool, equipo al que enfrentaron en semifinales, aseguró Dorlan Pabón.

“Creo que varias personas pensaron que no nos iba a ir bien en el Mundial de Clubes y nosotros con el trabajo que veníamos haciendo sabíamos que íbamos a hacer un buen torneo, se nos escapó en los últimos segundos, pero se hizo un buen torneo, hasta los del Liverpool nos felicitaron porque jugamos bien al futbol, dejamos en alto el nombre de México y este equipo donde juegue lo van a respetar y recordar siempre”, relató.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El colombiano confesó que previo al encuentro contra los Reds, solamente pensaban en que en la cancha estaban en igualdad de condiciones y podían lograr el resultado.

“Íbamos a jugar con el campeón de la Champions, dijimos somos 11 contra 11, con actitud y ganas lo podíamos hacerlo, todo mundo vio que el equipo marcó diferencia, cuando teníamos que jugar jugamos, fue un partido muy aplicado”, dijo.
Consideró que el certamen del orbe es una competencia que todos quieren vivir, además de que en el seno albiazul solamente había alegría por estar ante los mejores equipos de todo el globo.

Rafa ya se prepara para ser DT

“Es una experiencia muy linda el Mundial de clubes, cualquier jugador quiere vivir ese momento que vivimos, tanto mis compañeros como yo, fue de alegría, porque sabíamos que desde que ganamos el título, sabíamos venía una historia larga y linda, lo mejor que pudimos hacer es cerrar con broche de oro, se hizo un buen papel allá, ese año fue de lujo”, cerró en entrevista para las redes sociales del Monterrey.

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS