Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 11:15

┃ ESTO

Ricardo-La-Volpe

El experimentado Ricardo La Volpe anunció su retiro de los banquillos a finales de abril pasado. El entrenador argentino manifestó cansancio e incluso dejó las puertas abiertas a una nueva faceta como director deportivo de alguna institución, pero eso ha cambiado.

En una charla con el exportero Félix Fernández en Instagram Live, aceptó que perdió la cabeza por algunos instantes y dijo cosas sin pensar, por lo que ahora nuevamente se encuentra disponible si algún club de la Liga MX requiere sus servicios en un futuro próximo.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No, aún no. Ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables”, expresó Ricardo cuando se le cuestionó si era verdadero lo de su retiro. Félix, uno de sus pupilos cuando dirigía al Atlante, insistió con los cuestionamientos y le preguntó al Bigotón si aceptaría alguna oferta, La Volpe respondió con un escueto “sí”, por lo que reafirmó su deseo de seguir dirigiendo en Primera División.
En meses pasados, cuando anunció su adiós, distintos futbolistas expresaron su agradecimiento en redes sociales, pero parece que eso quedará como sólo una anécdota.

Rafa ya se prepara para ser DT

El último equipo que dirigió fueron los Diablos Rojos de Toluca, de donde no salió en los mejores términos. Ricardo ha dirigido a dos de los clubes más importantes del futbol mexicano como lo son América y Chivas, así como a otros como Chiapas, Atlas, Monterrey y Querétaro. A nivel selección lo ha hecho con México y Costa Rica. En todos sus años como estratega sólo ha ganado un título con los Potros y estuvo cerca del segundo con las Águilas, pero Tigres se lo impidió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí