Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 11:19

┃ ESTO

Miguel Herrera

La mudanza de Monarcas a Mazatlán ha generado un sinfín de cuestionamientos. La razón por la cual se tomó la decisión de moverlo de plaza de forma repentina y en tiempos de pandemia aún se desconoce, aunque para Miguel Herrera, director técnico del América, se debió a algún tipo de discusión entre los dueños de la franquicia.

“Sin duda alguno y sin saberlo, porque tú sabes que mi relación con esa televisora no es buena ni nada, sin duda esto fue un enojo, una discusión con no sé quién. Sé de buena fuente que a este equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, aseguró Piojo en una charla con Rubén Omar Romano a través de redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas que tenían los michoacanos, mismas que influyeron para la venta del equipo.

“A lo mejor no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo importante para poder mantener un equipo en un lugar donde tampoco tuviera grandes ganancias o pérdidas, ya que son absorbidas por el dueño. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí