“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

La mudanza de Monarcas a Mazatlán ha generado un sinfín de cuestionamientos. La razón por la cual se tomó la decisión de moverlo de plaza de forma repentina y en tiempos de pandemia aún se desconoce, aunque para Miguel Herrera, director técnico del América, se debió a algún tipo de discusión entre los dueños de la franquicia.

“Sin duda alguno y sin saberlo, porque tú sabes que mi relación con esa televisora no es buena ni nada, sin duda esto fue un enojo, una discusión con no sé quién. Sé de buena fuente que a este equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, aseguró Piojo en una charla con Rubén Omar Romano a través de redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas que tenían los michoacanos, mismas que influyeron para la venta del equipo.

“A lo mejor no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo importante para poder mantener un equipo en un lugar donde tampoco tuviera grandes ganancias o pérdidas, ya que son absorbidas por el dueño. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño”, finalizó.

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS