Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 11:25

┃ ESTO

mariafassi

María Fassi, Evelyn Argüelles, Brenda González y Ana Paula Valdés se declaran listas para participarán en el Texas Women’s Open, evento que se desarrollará del martes al jueves de la próxima semana.

Este certamen se realizar en el campo del Old American Golf Club en La Colonia, Texas, en donde no habrá aficionados, siendo esta medida la mayor prevención para evitar el posible contagio de Covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las pautas más recientes del estado de Texas, fechadas el 18 de mayo, dictan que los eventos deportivos profesionales pueden no tener espectadores físicamente presentes en las instalaciones”, explican los organizadores.

Para este evento resalta la participación de la estadounidense Stacy Lewis, quien lleva 12 victorias en su carrera en la LPGA Tour, junto a su compatriota Brittany Lang, quien suma dos, siendo una de ellas el US Open de 2016, y la francesa Celine Boutier, quien lleva un torneo ganado.

La Volpe saldría de retiro por una buena oferta

El grupo de salido quedó compuesto de tres jugadores, Ana Paula, Brenda y Evenlyn, quien es amateur, saldrán en el mismo pelotón, mientras que María Fassi con la china Yu Liu y la francesa Celine Boutier.

El Texas Women’s Open, que reúne a 120 golfistas, es una alternativa de competencia para varias de las profesionales, como en el caso de Fassi, Lewis, Lang y Boutier, en virtud que su circuito, la LPGA Tour, tiene planeado reiniciar su actividad hasta después de mediados de julio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí