Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 14:05

┃ ESTO

b87e6d97-008e-4065-97a7-c5f5c8dbdb03

El nuevo Globe Life Park, una instalación de 1.8 millones de pies cuadrados, recibió su primer evento público.

Lo que en un principio hubiera sido el medio de una estadía de nueve juegos en casa de los Rangers de Texas se convirtió en una ceremonia de graduación para una escuela secundaria. De hecho, fue la primera de nueve ceremonias que tomarán lugar en el Globe Life Field en el próximo mes. Casi 40,000 estudiantes se graduarán en el nuevo estadio del equipo de Texas para ponerle fin a un último año escolar poco usual debido a la pandemia del coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue divertido entrar al Globe Life Field, con toda esta energía y emoción”, dijo Sean Decker, vicepresidente ejecutivo de eventos y entretenimiento de los Rangers. “No es la forma en que esperábamos inaugural el edificio, pero es una oportunidad por la que estamos emocionados”.

La organización de Texas ofrecerá la experiencia de graduación en el estadio a estudiantes merecedores de ello en 19 distritos escolares del área de Dallas/Ft. Worth (Metroplex).

Federer supera a Ronaldo y Messi como el mejor pagado

“No es un juego de beisbol ni el concierto que esperábamos”, dijo Decker, “pero estamos orgullosos de darles la oportunidad a estos graduados como parte de nuestro primer evento”.

Las ceremonias de graduación están programadas para continuar hasta finales de junio. Además, el estadio se abrirá al público para tours desde el lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí