Noel León fue el vencedor de la sexta ronda NASCAR

Impredecible carrera llena de sorpresas se vivió dentro de la ronda 6 del campeonato NASCAR Peak México iRacing en la pista virtual de Michigan International Speedway, evento especial para los pilotos Canel´s Racing quienes llegaban 1-2 del campeonato y buscaban salir de este compromiso de la mejor manera posible para así arrancar la segunda mitad del campeonato positivamente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Noel León fue el vencedor de la sexta ronda NASCAR Peak México iRacing seguido por Rubén García Jr. #88, Pietro Fittipaldi, Enrique Baca, Xavi Razo, Oscar Torres, Jake Cosío, Regina Sirvent, Gerardo Rodríguez y para finaliza el top diez Santiago Tovar. El siguiente compromiso de los pilotos Canel´s Racing será el viernes 5 de junio, día que enfrentaran la e-pista de Phoenix.

CARRERA

Una carrera de última oportunidad en donde el joven piloto León calificaba por primera vez después de cinco intentos a la categoría estelar NASCAR Peak México iRacing, las sorpresa continuaban en la calificación llevándose León la pole y desbancando al segundo puesto a Rubén García Jr. #88, otra sorpresa seria la mala calificación conseguida por Alex de Alba Jr. #14 al arrancar en la segunda mitad de la parrilla.

Largada la competencia Rubén García Jr.#88 lanza temprano los ataques sobre León buscando apoderarse del liderato lo cual consigue temprano en la carrera protagonizando junto a Calderón una larga fuga uniéndose posteriormente Xavi Razo.

Inauguran el nuevo estadio de los Rangers con ceremonia de graduación

A partir del giro 40 Garcia Jr. mantiene el primero, es atacado fuerte por León quien con neumáticos nuevos es más rápido que el tricampeón NASCAR Peak México motivo que orilla al piloto ingresar a pits por nuevas gomas que le permitan un mejor rendimiento para terminar de manera favorable la segunda mitad de la competencia perdiendo con esto el liderato de la competencia.

Nada favorable el reingreso de García a pista al quedar en la posición quince desde donde comienza la remontada espectacular hacia el final, recuperando poco a poco lugares en el giro 65 coloca el auto #88  en tercero por detrás de Razo y León con quienes pelea fuerte por la segunda plaza que consigue a cuatro del final, al término de las 80 vueltas de carrera García consigue podio de segundo lugar que le permite mantener el liderato general.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS