Vidal abandona hospital, es duda para el duelo contra Verona

Notimex

Arturo Vidal, mediocampista chileno de la Juventus, abandonó el hospital y enseguida se puso bajo las órdenes de su entrenador Andrea Mandorlini para el duelo ante el Hellas Verona, para el cual está en duda su participación.

La víspera Vidal fue internado por una alta fiebre que le produjo una amigdalitis mal cuidada y este sábado se le pudo ver ya en los terrenos de juego, aunque no trabajó al parejo de sus compañeros.

“Vidal está mucho mejor. Ya salió del hospital y vamos a evaluar su estado”, se lee en la página oficial del conjunto de la “vecchia signora”

Pese a su rápida recuperación, todo indica que el chileno no estará presente para el duelo de este domingo ante el Verona, que capitanea el central mexicano Rafael Márquez, correspondiente a la Serie A, aunque haya pidió ser tomado en cuenta.

“Es poco probable que este mañana (domingo). Tenía la disposición, pero está con antibióticos”, señaló el entrenador “bianconero”, Massimiliano Allegri.

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<