Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 15:29

┃ ESTO

Toluca

POR RUBÉN BERISTÁIN

El invicto de Diego Rosales en los controles de Toluca corrió peligro. Nahuel Guzmán una vez más demostró su mejoría con Tigres y estuvo cerca de ganarle al joven, pero al final todo quedó en un vibrante empate llenos de volteretas.

Eduardo Vargas abrió el marcador en el Nemesio Diez, Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo le dieron la vuelta. Sin embargo, otro tanto del chileno y uno más de André-Pierre Gignac puso en ventaja a los felinos. Cuando el resultado parecía terminar a favor de los Universitarios, apareció William da Silva. 3-3 final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con el punto conseguido, Toluca se afianzó en el cuarto lugar general de la eLiga, mientras que Tigres dejó escapar dos puntos y perdió la oportunidad de colarse en puestos de Liguilla.

EL JUEGO

Nahuel Guzmán inició inspirado. La goleada que consiguió la fecha pasada en el Clásico Regio ante Monterrey lo inspiró y muy rápido tomó la ventaja. Con un gol de vestidor, Eduardo Vargas abrió el marcador en el Infierno.

Pero poco le duró el gusto al portero argentino. Diego Rosales se acomodó y demostró que su invicto, de ahora seis partidos sin perder con los Diablos, no era casualidad. Primero fue Emmanuel Gigliotti con un zurdazo y después Alexis Canelo concretaron la voltereta diabólico ante el lamento del Patón.

El arquero se concentró y nuevamente Vargas anotó para su doblete. En el último suspiro del primer tiempo, el francés André-Pierre Gignac puso el 2-3 ante el berrinche de Alfredo Talavera, quien no pudo detener el disparo del europeo.
El complemento fue más tranquilo, sin muchas emociones. Leo Fernández realizó una mancuerna perfecta con William da Silva y el mediocampista venció al Nahuel virtual con un disparo cruzado.

Toluca intentó la diablura en su territorio, pero Rosales no pudo. Guzmán aguantó en el marcador y ambos regalaron un buen empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí