Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2014 - 17:23

┃ ESTO

fut-rodriguez-italia

EFE

Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana, que fue eliminada del Mundial de Brasil al perder contra Uruguay (0-1) cargó duramente contra el colegiado mexicano Marco Rodríguez y el delantero celeste Luis Suárez, a quien llamó “baboso” por presuntamente morderle el hombro izquierdo.

“Las decisiones del colegiado fueron vergonzosas. Estos episodios afectan al juego y la FIFA lo permite. Veremos si usan las pruebas de la televisión”, dijo Chiellini al término del partido jugado en Natal.

“La expulsión de Claudio (Marchisio) es ridícula, pero más el no expulsar a Suárez, porque su acción es clara. El árbitro debería haberle mostrado la cartulina roja”, dijo el zaguero a la RAI.

En la cadena Sky fue aún más contundente: “Suárez es un baboso. Veremos si tienen el coraje de utilizar la prueba del vídeo en su contra”.

Chiellini aseguró que el árbitro méxico Marco Rodríguez vio la marca de la mordedura, “pero no tomó ninguna medida”, y apuntó que Italia fue la que mereció la clasificación y que el encuentro quedó condicionado por ambas acciones.

“Es una lástima, el partido se decidió por el árbitro”, fue tajante. “Lamentablemente, hoy vamos a hablar de la eliminación de Italia, pero hay también de que ha estado condicionado por el arbitraje, por acciones que marcan la diferencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí