Gio destroza a Raúl Jiménez en amistosos virtuales

Ahora que los reflectores están bajo el futbol virtual, América y Wolverhampton disputaron una serie de partidos amistosos con dos de sus mayores representantes en los controles.
El par de compromisos tuvieron un tinte azulcrema, ya que además de Giovani dos Santos, Raúl Jiménez estuvo al mando de los Wolves.
Ya a la hora de jugar, las Águilas demostraron una marcada superioridad, principalmente en el juego de ida, en el cual sentenciaron la serie con un contundente 5-1. Para la vuelta, los ingleses se tardaron en meterse al juego y tras perder por dos goles, solamente les alcanzó para empatar con un doblete de Raúl. 2-2 definitivo y 3-7 en el global. Las Águilas destrozaron a la manada.

LOS JUEGOS
La serie dio inicio en el estadio Azteca. La expectación por ver quien de los dos elementos sería mejor era mucha, pero bastaron los primeros 45 minutos para que se notara que Giovani dos Santos es más hábil en la consola que Raúl Jiménez.
Antes de ir al descanso, Roger Martínez, Gio y Henry Martín ya tenían a los azulcremas con tres goles en el marcador; Jiménez acortó con un zapatazo en la línea del área grande que pegó en el poste y picó adentro.
Para el complemento, un rebote bien aprovechado por el Búfalo y un zurdazo al ángulo de Nicolás Castillo pusieron cifras definitivas. Manita americanista.
Para la vuelta, Raúl Jiménez y sus Wolves tendrían que apelar a la hazaña para remontar, pero eso estuvo lejos de suceder. Un doblete de Henry Martín antes del descanso incrementó la ventaja emplumada que en el global ya era un 1-7 de escándalo.
Durante la segunda mitad, los ingleses sacaron el orgullo y eso les alcanzó para igualar el marcador. Dos goles de Raúl Jiménez pusieron el 2-2 definitivo, pero el daño ya estaba hecho, 3-7 en el global y la victoria de América en el amistoso internacional.

Toluca se afianzó en el cuarto lugar de la eLiga MX
Al final, los dos jugadores y en algún momento compañeros en la Selección Mexicana, compartieron un momento agradable, se divirtieron y entregaron goles al por mayor para los aficionados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

André-Pierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

El francés de los Tigres tendrá 81 puntos en el nuevo juego de EA Sports

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS