Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 18:46

┃ AFP

nota.naomi-osaka

La dos veces campeona de Grand Slam , la japonesa Naomi Osaka, se unió a los atletas que condenaron la muerte de un hombre negro a manos de la policía de Minneapolis, al publicar en su cuenta de Instagram  fotos de las protestas en  esa ciudad estadounidense.

“El hecho de que no te esté sucediendo no significa que no esté sucediendo en absoluto”, escribió Osaka, de madre japonesa y padre haitiano.

“Es gracioso para mí que las personas que quieren usar cadenas, explotar el hip hop en el gimnasio, intentar emborracharse y hablar en jerga están repentinamente calladas en este momento”, agregó Osaka.

 

La japonesa, ex número uno del mundo, fue citada esta semana en la revista Forbes como la atleta femenina mejor pagada del mundo con ganancias de 37.4 millones de dólares (34.3 millones de euros).

FMT tendrá nuevo presidente

Minneapolis se ha convertido en el epicentro de protestas violentas desde que George Floyd murió el lunes después de que el oficial de policía Derek Chauvin lo inmovilizó por varios minutos arrodillándose sobre su cuello.