Aguascalientes tendrá torneos de voleibol

El estado de Aguascalientes albergará una serie de eventos de voleibol de sala, sobresaliendo, el Torneo NORCECA, el cual está considerado por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).
Manuel Aceves Rubio, director del deporte del estado, dijo que el deporte es un factor de importancia en la entidad por su derrama económica que deja y desde luego contar con el respaldo del gobernador del Estado.
“En el caso del voleibol son tres eventos importantes para la derrama económica. Nos reunimos de manera virtual con los hoteleros y se mostraron interesados porque representa una buena derrama económica”, confesó
Uno de los eventos locales es el Nacional Master de Voleibol de Sala, el cual alcanza una cifra de asistentes de al menos 11 mil participantes y desde luego del Torneo NORCECA en la modalidad de playa que otorga puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021), programado en la primera semana de septiembre.

FMT tendrá nuevo presidente
“El cual reúne a los mejores competidores de la zona. Sólo es cuestión de darlo a conocer a NORCECA para tener la fecha dentro del calendario. Además también estaría la Copa Panamericana Femenil en octubre, pero aún está por confirmar”, finalizó. ABRIL VILLEGAS

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Presentaron playera y medalla del medio maratón de la CDMX

Ambas pretenden simbolizar las raíces de los chilangos

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

NOTICIAS