Nairo Quintana participará en dos competencias antes de Tour de Francia

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo francés Arkéa-Samsic, confirmó que participará en el Tour de l’Ain y el Critérium Dauphiné como carreras preparatorias para su gran objetivo, el Tour de Francia.

Quintana retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l’Ain, una carrera de dos días que se celebra en la zona francesa fronteriza con Suiza. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.

«Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo», dijo Nairo en un vídeo en la web de su equipo.

Quintana se encuentra en Colombia, donde ha permanecido confinado durante dos meses y medio, pero entrenando al aire libre en las carreteras de Boyacá.

US Open podría disputarse en sede alterna

El gran objetivo de Nairo esta temporada es el Tour de Francia, carrera en la que fue dos veces segundo (2013 y 2015) y una tercero (2016) con el equipo español Movistar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

Margaux Pinot, campeona olímpica de judo denuncia agresión de su novio y entrenador

El caso de Margaux Pinot ha causado indignación en Francia por la impunidad de quien la golpeó.

NOTICIAS