Renault confirma que Fernando Alonso es una opción

Cyril Abiteboul, director general de Renault F1, ha confirmado en declaraciones a la emisora RMC que el bicampeón mundial español Fernando Alonso es una de las opciones para ocupar el segundo puesto de la escudería francesa en 2021.
Abiteboul insinuó que la marca podría estar interesada en el español, que está retirado de la F1 desde 2018. «Hay algunos grandes pilotos que estarán disponibles el próximo año. La que mencionaste (Alonso) es una opción. Hay otros. Lo único que puedo decirte es que vamos a tomarnos el tiempo para pensarlo porque es una decisión extremadamente importante», dijo.
No queríamos entrar en el tipo de activismo que Ferrari y McLaren han estado haciendo por sus propias razones. Francamente, decidirnos por un piloto cuando la temporada ni siquiera ha empezado nos pareció un poco extraño. En cierto modo, nos retiramos de ese movimiento», agregó.

US Open podría disputarse en sede alterna
Renault tiene un asiento libre en 2021, año en el que el australiano Daniel Ricciardo pasará a McLaren en sustitución del español Carlos Sainz, que ocupará la vacante el alemán Sebastian Vettel que dejará en Ferrari. La marca francesa seguirá contando la campaña que viene con el francés Esteban Ocon.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS