Wilder Guisao confía en debutar pronto con Toluca

Toluca, 17 Ene (Notimex).- Tras ser presentado el pasado viernes como nuevo jugador de Toluca, el delantero colombiano Wilder Guisao confía en que pronto podrá debutar en el Torneo Clausura 2015, tras superar al ciento por ciento la lesión por la que atraviesa.

Será entre la tercera y la quinta jornada cuando el atacante, quien padece un problema en una de sus rodillas, se pueda poner bajo las órdenes del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Destacó que anhela poder estar en el total de su potencial para ayudar al cuadro mexiquense a alcanzar ese ansiado título que no ganan desde 2010.

“Hace cinco años el equipo no gana una estrella, entonces esa es la expectativa de todos los compañeros, principalmente yo. Llego con hambre de un título y poder conseguirlo”, indicó.

Finalmente, el ex jugador del Atlético Nacional reconoció que siempre es bueno estar cerca de compatriotas, en este caso, Víctor Hugo Montaño, para poder tener una mejor adaptación en todos los sentidos.

“Se arropa uno, entra uno más en confianza, pero de igual manera toca pelear por nuestro puesto y dar lo mejor para la institución”, sentenció Guisao.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS