Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 12:52

┃ ESTO

moyes

El Manchester United se equivocó al contratar a David Moyes como sustituto de Sir Alex Ferguson, el técnico escocés quiso implantar nuevos métodos en el club y fue muy terco, situación por la que rápidamente fue cesado del cargo; el error de contratarlo todavía persigue a los Red Devils, aseguró Javier Hernández.
“Nunca hubo nada personal entre Moyes y yo. Pero fue un error que lo trajeran. Fue el primer error, pero todavía les persigue ahora”, expresó Chicharito en una entrevista con Sport.
Por eso duró los siete meses que duró. Era muy terco. No tenía adaptabilidad”, agregó de manera tajante.
La capacidad de Moyes nunca estuvo en duda, sin embargo, la actitud del estratega no era la mejor, sobre todo si se parte de que sustituyó a una figura de gran jerarquía como Ferguson.
“No se trata de ser un entrenador bueno o malo, o de sus ideas, no voy a cuestionar eso. El problema es que no entiendo cómo es posible que no seas humilde o lo suficientemente inteligente como para mantener lo que estaba teniendo éxito, que era la forma de Ferguson, el mejor de todos los tiempos”, cerró el ariete mexicano.

Jorge Campos quiere ser campeón como técnico de Pumas
Con la llegada de Moyes, Javier Hernández comenzó a perder protagonismo en el Manchester United y terminó mudándose a España para jugar con el Real Madrid. En 2019, Chicharito y David volvieron a encontrarse en el West Ham y al poco tiempo, el mexicano regresó a España para militar con el Sevilla. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí