Para Zavala, la final del GP fue como una de Copa del Mundo

Notimex

Alejandra Zavala dijo que la final del Grand Prix de este sábado, donde obtuvo la medalla de oro, fue como una de Copa del Mundo, debido a lo exigente y a la concentración que tuvieron las tiradoras.

“Fue una excelente puntuación con acumulación de 16 veces con 10 por el centro, por lo que este evento fue como una final de Copa del Mundo”, consideró la tiradora en la especialidad de pistola de aire a 10 metros.

Mencionó que la medalla de oro, segunda en su gira por Europa, la tiene contenta porque ha tenido un inicio alentador en este 2015 en sus aspiraciones por conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“En la competencia estuve muy concentrada, el trabajo fue muy bueno para lograr 386 puntos”, comentó la jalisciense, quien estuvo a una unidad de mejorar su récord personal.

Zavala, quien va por su segundo ciclo olímpico luego del sitio 19 de Londres 2012, añadió que el nivel de este Grand Prix fue alto, ya que competidoras como la rusa Margarita Semenova o la poloca Klaudia Bress son fuertes contendientes y por eso también subieron al podio.

Apenas este viernes, la mexicana se ubicó en el cuarto sitio en lo que fue la primera jornada de la justa internacional.

De esta manera, la deportista logró su segundo metal áureo, después del conseguido en Eslovenia, donde superó a las locales Mojca Kolman y Petra Dobravec.

Ahora continuará con su preparación para cumplir con la gira por Alemania, Holanda y Francia, donde buscará seguir cosechando buenos resultados ante las mejores.

Nuria Diosdado buscará completar un nuevo ciclo olímpico

La sirena mexicana asegura que todavía se siente en condiciones para competir al máximo nivel

¿Quién era Szilveszter Csollany? El campeón olímpico antivacunas que murió por Covid-19

El mundo del deporte está de luto luego de que se diera a conocer la muerte del gimnasta húngaro

Alexa Moreno compartió cómo entrena para los Juegos Olímpicos

La gimnasta mexicana recuerda con cariño lo que vivó en Tokio 2020

Donovan Carrillo, el joven que cumplió su sueño y es abanderado de los JJOO

El patinador mexicano está listo para conquistar los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

NOTICIAS