Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 13:50

┃ ESTO en línea

bravos

El delantero mexicano Pablo Barrera, quien milita con los Pumas de la UNAM, suena como uno de los posibles refuerzos de Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
Gabriel Caballero, director técnico de Bravos, sin dar muchos detalles mencionó que buscarán reforzar al equipo en todas sus líneas.
Los nombres por su puesto ahora no vienen al caso, pero si buscaremos reforzar en todas las líneas como normalmente lo hacemos después de cada torneo”, expresó el estratega.
Barrera se menciona en las redes sociales como uno de los jugadores que llegaría a portar la camiseta de Bravos.
De acuerdo a la página de la Liga MX, el jugador mexicano fue registrado con Pumas del Apertura 2018 al Clausura 2020, por lo que estaría terminando su contrato.
En el Torneo Clausura 2020 tuvo participación en diez juegos, todos como titular, para un total de 736 minutos de acción, en los que anotó un gol.
Su único gol en el Torneo Clausura 2020 fue en la jornada 6 (sábado 15 de febrero) cuando vencieron por marcador de 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca.

Caballero tiene como objetivo estabilizar a Bravos en la Liga MX
Pablo Barrera ha militado con Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y con la Máquina Celeste del Cruz Azul.
En torneos internacionales ha tenido participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, con Pumas (2009-2010 y 2016-2017) y Cruz Azul (2014-2015).
Opiniones encontradas ha generado en los aficionados la posible llegada de Barrera a los Bravos de Ciudad Juárez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp