Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 14:31

┃ ESTO

exolos

POR YAEL RUEDA

Pintaron al León como un cuadro poderoso, feroz y sobre todo goleador. De eso ya nada queda, no es como lo pintan.
Nicolás Sosa tuvo la oportunidad de retomar el liderato de la tabla general, pero un gol tempranero de los Xolos puso al equipo esmeralda contra las cuerdas.
Sánchez abrió la cuenta para los Fronterizos, Castro marcó el segundo; Campbell dio esperanza a León, pero un doblete de Angulo acabó con la oportunidad esmeralda. El mismo Campbell hizo más decoroso el marcador en la recta final, 2-4 final.

 

EL JUEGO
Contra todos los pronósticos, Xolos de Tijuana comenzó con el pie derecho. Dani López recibió en el área tras un contragolpe y definió ante la salida de Rodolfo Cota, el cancerbero atajó pero concedió rebote, mismo que quedó a modo para que Sánchez llegara y la mandara al fondo de la red.
El cuadro esmeralda trató de ser vertical, los pelotazos y la velocidad fueron la constante ordenada por Nicolás Sosa, sin embargo, León se encontró con una defensa valiente que hizo un gran desgaste físico.
En el contragolpe, Xolos fue letal, Mauro Lainez generó por la izquierda y tocó para Castro, el mediocampista jaló al gatillo y la pelota fue inalcanzable para Cota. Cayó el segundo de la visita.
En la recta final de la primera parte, Joel Campbell apareció para acercar a los suyos. Nicolás Sosa atrajo la marca y tocó entre líneas para que el tico definiera y diera esperanza a los locales.
En el complemento, Mauro Lainez volvió a hacer de las suyas. El mayor de los Lainez llegó a línea de fondo y mandó centro poderoso para Angulo, quien entró solo y la puso en la red con un cabezazo.
El Cuco volvió a aparecer sin marca en el área y con un zapatazo liquidó a Rodolfo Cota.

Atlas, virtualmente eliminado tras caer ante Gallos
En el ocaso del partido, Joel Campbell volvió a aparecer para hacer más decoroso el resultado. No hubo tiempo para más, León se quedó en el segundo escalón de la eLiga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí