Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 15:04

┃ ESTO

san-luis

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

FOTO: MARTÍN BÁEZ

El Club Atlético de San Luis no ha hecho oficial su salida, pero el director técnico Luis Arnaldo Martínez ya se les adelantó y anunció mediante sus redes sociales que deja al equipo.

Llegó a su fin esta experiencia excepcional. Agradezco al Atlético de San Luis por la oportunidad. Pero, sobre todo, agradezco y valoro a todas las jugadoras que conocí, a quienes admiramos por siempre. Llegué como uno más, me voy como uno de ustedes. Si gana uno ganamos todos”. Fue el mensaje que publicó el ahora ex-técnico del Atlético de San Luis en sus redes sociales a manera de despedida.

En cuanto al resto del cuerpo técnico, el auxiliar técnico Yael Cortés y preparador físico Ricardo Jiménez, que llegaron con él, se desconoce si continuarán en el club o todos fueron cesados.

En Monarcas Femenil buscan claridad sobre mudanza

Cabe mencionar que Arnaldo Martínez tomó las riendas del equipo el 2 de enero del presente año y dirigió únicamente en el Clausura 2020 solo 9 partidos, con saldo de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, para dejar ubicado al equipo en la posición 14 con ocho unidades, hasta antes que se cancelará el torneo por el coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp