Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 15:24

┃ Óscar Beltrán

benjamin galindo

Foto: Mexsport

Este domingo se ofreció una misa en la Parroquia San Juan Macías, en donde las puertas estuvieron cerradas a los fieles, pero se permitió el ingreso, con todas las medidas de salud necesarias, a la familia de Benjamín Galindo, su esposa y sus hijos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Esta ceremonia pudo ser seguida a través de redes sociales, en donde estuvieron dejando mensajes de aliento para el “Maestro” Galindo y que venga una pronta recuperación, después de haber sufrido un derrame cerebral el pasado jueves.

Al finalizar el acto religioso, fue el hijo del ex futbolista, Benjamín Jr., quien dirigió un breve mensaje de agradecimiento para quienes siguen al pendiente de la salud de Benjamín, además que dijo que las cosas van por buen camino y la salud del “Maestro” viene mejorando, por lo que pronto podría salir de terapia intensiva.

Técnico de San Luis Femenil anuncia su salida del equipo

“En nombre de mi papá y mi familia queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud. Ha evolucionado como se esperaba, sigamos orando por él para que se recupere lo antes posible”, dijo Benjamín Galindo Jr. quien estuvo acompañado por sus hermanas y su madre.