Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 15:47

┃ ESTO en línea

nota-bravos

Por: Jorge Meza

Foto: Archivo

Al terminar dos meses y medio de trabajo en casa por la contingencia del Covid-19, la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez dio a conocer que no tuvieron problemas de salud, ya que fue constante el monitoreo del cuerpo médico y del cuerpo técnico a los jugadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los protocolos han sido muy estrictos para poder protegerlos, hemos tenido todas las precauciones necesarias, todos los protocolos y gracias a Dios tanto todos los jugadores, el cuerpo técnico y sus familias, gracias a Dios están todos sin ningún problema”, informó Álvaro Navarro, presidente deportivo de Bravos.

Los jugadores se encuentran en un receso y se tiene programado que el 8 de junio reporten a exámenes médicos y a pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020 de la LIga MX.

El directivo del F.C Juárez dio a conocer que cuentan con la autorización para regresar a trabajar en cancha y todo el plantel.

“Hasta ahorita ya nos autorizaron poder trabajar todo el grupo, todo el plantel en cancha, a menos que haya algún cambio, va a ser a puerta cerrada (el arranque del torneo) hasta la fecha, tenemos información de la liga que seguirá siendo a puerta cerrada”, informó Navarro.

“Esperemos que de aquí a entonces haya algunas modificaciones o bajas en el tema de la pandemia, para poder tener estadios llenos como queremos, estadios con afición”, añadió.

Navarro destacó el quinto aniversario del Club Bravos, que en su primer torneo, Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, se proclamó campeón bajo el mando del director técnico Sergio Orduña.

Del plantel con el que inició el equipo se mantienen los jugadores Iván Vázquez Mellado, Leandro Carrijo y Eder Borelli.

Se ofreció una misa por la salud de Benjamín Galindo

“Cumplimos cinco años, estamos cumpliendo todos, este es un club que siempre ha sido incluyente, me acuerdo cuando arrancamos en el 2015, fuimos al draft por 26 jugadores, con resultados insólitos que todos fuimos parte de esa pasión, en el primer torneo salimos campeones”, recordó.

“Dios quiera que sigamos cumpliendo muchos más aniversarios juntos, mandarle un saludo a nuestra afición y decirle que no hubiera sido posible este quinto aniversario de Bravos sin ellos, nos debemos a ellos y nuestro agradecimiento a la afición”, finalizó.