Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

Guadalajara, 17 Ene (Notimex).- Más allá de que el delantero tapatío Carlos Fierro aceptó la calidad los Pumas de la UNAM, destacó la necesidad que tiene Chivas por sumar de tres en su primer partido en casa del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Conocemos a Pumas, es un gran equipo, tiene una buena ofensiva, con jugadores rápidos, pero hemos estado trabajando para lograr los tres puntos, no pensamos en otra cosa, estamos en casa y va a ser un partido agradable para toda la afición”, dijo.

Manifestó que ante la complicada situación que vive el conjunto rojiblanco en la lucha por el no descenso, debe hacer valer su condición de local y sumar todas las unidades posibles.

“Es un gran partido para sumar de a tres, no debemos dejar pasar ningún punto en casa, tenemos que hacernos sentir y pesar en nuestro estadio, con nuestra afición y vamos a salir por ese triunfo”, apuntó.

Finalmente, el campeón mundial sub 17 en México 2011, confió en que la afición acudirá a apoyarlos tras la promoción de la directiva de poner el secundo boleto con un costo de un peso.

“Es motivante que la directiva haga este tipo de actividades para que la gente esté con nosotros, es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición, nos vamos a partir el alma en cada partido”, sentenció.

Los pupilos de José Manuel de la Torre recibirán este domingo a la escuadra del Pedregal, en duelo que cierra la actividad de la fecha dos del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.