"Vamos por los tres puntos, no pensamos en otra cosa": Fierro

Guadalajara, 17 Ene (Notimex).- Más allá de que el delantero tapatío Carlos Fierro aceptó la calidad los Pumas de la UNAM, destacó la necesidad que tiene Chivas por sumar de tres en su primer partido en casa del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Conocemos a Pumas, es un gran equipo, tiene una buena ofensiva, con jugadores rápidos, pero hemos estado trabajando para lograr los tres puntos, no pensamos en otra cosa, estamos en casa y va a ser un partido agradable para toda la afición”, dijo.

Manifestó que ante la complicada situación que vive el conjunto rojiblanco en la lucha por el no descenso, debe hacer valer su condición de local y sumar todas las unidades posibles.

“Es un gran partido para sumar de a tres, no debemos dejar pasar ningún punto en casa, tenemos que hacernos sentir y pesar en nuestro estadio, con nuestra afición y vamos a salir por ese triunfo”, apuntó.

Finalmente, el campeón mundial sub 17 en México 2011, confió en que la afición acudirá a apoyarlos tras la promoción de la directiva de poner el secundo boleto con un costo de un peso.

“Es motivante que la directiva haga este tipo de actividades para que la gente esté con nosotros, es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición, nos vamos a partir el alma en cada partido”, sentenció.

Los pupilos de José Manuel de la Torre recibirán este domingo a la escuadra del Pedregal, en duelo que cierra la actividad de la fecha dos del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

NOTICIAS
<