México albergará Abierto de Voleibol de Playa

Notimex

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) tiene entre sus planes otorgar eventos internacionales a las diferentes confederaciones y en el caso de Norceca se ha elegido a México para tener un Abierto de Voleibol de Playa.

El primer vicepresidente ejecutivo del organismo y presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), Cristóbal Marte Hoffiz, dio a conocer que México se ha convertido en un referente de este deporte en la zona, por lo que albergará un evento propuesto por la FIVB.

Por lo que en octubre de este año, Puerto Vallarta, Jalisco, albergará un Abierto y sería el segundo consecutivo, luego del realizado el año pasado en este mismo destino turístico.

“Necesitamos organizadores para los abiertos, normalmente son las Federaciones Nacionales, y estas pueden tener la oportunidad de encontrar promotores. La Confederación también puede hacerlo”, sostuvo Marte.

El dirigente comentó que la FIVB es la encargada de otorgar los eventos a las confederaciones y en el caso de Norceca, es la encargada de elegir al país para su realización y México ha estado en varias competencias de talla mundial que van desde Mundiales de las categorías hasta panamericanos.

“Esos eventos se los da la FIVB a Norceca y la Norceca es responsable de buscar quién pueda albergarlos. Para nosotros es importante albergar el evento y cumplir con lo requerido, por encima del beneficio económico”, abundó.

Delegación mexicana, entre las más numerosa de Barranquilla

De acuerdo con los organizadores se darán cita cinco mil 580 competidores

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS