Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 22:01

┃ ESTO en línea

20170221_5435

Foto: Mexsport

Tras las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio, quien acusó a la Selección Mexicana de no estar lista para enfrentar a Brasil en el pasado Mundial de Rusia 2018, el directivo Andrés Fassi cuestionó la capacidad de entrenar del colombiano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Si de repente un entrenador le hace una pregunta a su plantel y el plantel no responde, hay que preguntarse dos cosas. Una pregunta puede ser ¿si ese grupo de jugadores tiene la capacidad para enfrentar un partido como este? También está la otra pregunta”, dijo Fassi.

Agregó que: “¿Si ese entrenador tiene la capacidad para estar en ese momento dirigiendo a ese equipo? Porque todo lo que es motivación y todo lo que es convencimiento al grupo de jugadores tiene que ver mucho más con el entrenador que con los jugadores”.

Asimismo, enfatizó en las responsabilidades de los entrenadores durante el trayecto de un encuentro.

El ‘Perro’ Bermudez tunde a Juan Carlos Osorio

“Puede haber un juego de los dos lados. Que los jugadores a veces pueden tener mayor proactividad para tener ese protagonismo y esa enjundia que te hace falta para enfrentar un partido de Octavos de Final, pero también es muy importante que el cuerpo técnico haya hecho todo lo suficiente por lograr ese convencimiento en los jugadores para poder enfrentar a Brasil”, sentenció.