Arreola y Sarabia buscan “top ten” en Omnium

Notimex

Los ciclistas mexicanos Sofía Arreola e Ignacio Sarabia buscan terminar entre los 10 primeros para sumar unidades en la prueba de Omnium de la última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en esta ciudad, luego que en las dos primeras pruebas se colocaron sobre ese rango.

En las acciones que tienen lugar en el velódromo Alcides Nieto Patiño, Sarabia, medallista centroamericano de Veracruz 2014, terminó en la plaza 12 de la prueba de Scracth a 15 kilómetros dentro del Omnium.

Esta prueba fue ganada por el británico Maximilian Beter, seguido del belga Jasper De Buyst y del neozelandés Cameron Karwoski.

Luego, en la persecución individual, Sarabia concluyó en el puesto 21 con un crono de 4:41.893 minutos. Y de esta manera, al final de las dos pruebas de las seis de que consta el Omnium, el mexicano se ubica en el puesto 19 con mismo número de unidades.

Para este domingo se realizarán las cuatro pruebas restantes.

Mientras en el caso de Arreola, se quedó en el octavo sitio en la persecución individual con un crono de 3:41.316 minutos, en tanto en los 10 kilómetros de Scratch se fue hasta el puesto 19.

De esta manera, cuando se cumplen dos de las seis pruebas del Omnium, Arreola se adueña de la plaza 12, de manera momentánea, con 30 unidades.

En tanto en la velocidad individual, de las dos mexicanas que tomaron parte, Daniela Gaxiola y Frany Fong, la primera logró avanzar a la fase de las 16 mejores pese a perder su heat ante la británica Jessica Varnish.

Para este domingo en el cierre de las acciones de la Copa del Mundo, sólo seguirán en acción Sofía Arreola e Ignacio Sarabia.

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<