Tena, satisfecho por la victoria, preocupado por las lesiones

LA victoria de Cruz Azul tuvo sus cosas buenas y malas.
Si bien La Máquina obtuvo puntos importantes que la mantienen en lo alto de la tabla, las lesiones de Choistian Giménez, Roque Santa Cruz y Alemao son las que preocupan en La Noria.

Consciente de que son tres jugadores fundamentales en su esquema, Luis Fernando Tena, técnico cementero, aseguró que fue una victoria costosa, aunque no es pesimista, pues espera que todos estén listos para el duelo ante Veracruz.

“Es una victoria cara por lo que sucedió con los tres jugadores, afortunadamente tenemos un plantel muy bueno, si no pueden jugar tenemos de que de donde echar mano, pero esperemos que se tengan buenas noticias el lunes y que estén era el juego del viernes”.

No negó la preocupación que tiene por los tres, aunque destacó que no dirá nada sobre ellos hasta que el doctor no los revise.

“Alemao está bien, de Roque no sé y Chaco pues menos, hay que hacer estudios, lamentablemente son molestias que tenemos que ver, habrá que analizar si tiene molestia en los aductores, tiene que fortalecer eso”.

La ilusión regresó al “Flaco” quien destacó que ve en gran forma a su equipo y espera que se entreguen hasta el final para llegar lo más lejos posible.

“Uno ve que tiene un buen plantel, con gran entrega, se puede pensar que Cruz Azul va a hacer un buen torneo, es lo que hace interesante nuestra liga, el equipo se va soltando y va poco a poco va a mostrar un buen nivel”.

Por último recalcó que deben mejorar, pues quieren un título al final de temporada. “Tal vez el equipo lució más en Pachuca, sabíamos que iba a ser de pocos goles, Santos es un equipo compacto y cerrado, son seis puntos importantísimos, lo bueno es que el equipo se entregó y que la gente se fue contenta, esperemos que así sea hasta final de la campaña”. (Miguel Ángel Mújica)

Cruz Azul vs Toluca, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Máquina y los Diablos

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

La luz y sombra de Cruz Azul: Efectividad de local, pero maldición de superlíder

Desde su regreso al Coloso de Santa Úrsula, la Máquina tiene 36 triunfos en 54 partidos

Video: Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

La Máquina se juega su pase a las semifinales el sábado ante Toluca en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<